Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

¡Fuerte, vital y lúcido a los 93 años!

*El átomo poderoso Jr.*

¡Fuerte, vital y lúcido a los 93 años!

 

Estimado Lector:

La semana pasada me tocó ver nuevamente una impresionante hazaña de uno de los llamados “Hombres fuertes de antaño”. Y es nada menos que Mike Greenstein, mejor conocido como “El átomo poderoso Jr. (Mighty Atom Jr.), hijo del legendario Joseph L. Greenstein, el original “Átomo Poderoso” (The Mighty Atom). the mighty atom

Me estremecí como niño chiquito al ver esto. Y cómo no si su papa                          “El átomo poderoso” ha sido uno de mis más grandes ídolos de la historia. Y no
por nada, ya que el profesor Greenstein fue un verdadero experto de la nutrición, ejercicio, respiración, la adecuada y correcta fuente de agua y sobretodo, una suprema mentalidad de campeón. Esto a pesar que a escasos 14 años fuera sentenciado a morir debido a serios problemas de salud. Sin embargo, la vida decidió que el pequeño Joseph fuera acogido por, en aquellos tiempos, el famoso luchador  llamado “Volanko”, quien enseñaría al pequeño Joseph los fundamentos de una correcta nutrición, la fortaleza del ejercicio y la flama viviente de la respiración.

Toda esta hermosa combinación hicieron que el pequeño Joseph se convirtiera y se hiciera acreedor del nombre “El átomo poderoso” quien por más de 20 años mantuvo el título del hombre más fuerte del mundo, a pesar que su fortaleza no yaciera sólo en sus músculos, sino también en su mente.

En el vídeo anterior podemos ver claramente como Mike Greenstein mantiene el “negocio familiar” con mucho orgullo y quien sin lugar a duda ha logrado mantenerse fuerte, vital y lúcido gracias a las enseñanzas de vida de su padre. Es en estos momentos en donde me gusta recordarle a la gente que realmente no hemos comenzado a despertar la profundidad que representa en nuestros cuerpos la correcta nutrición, ejercicio y mentalidad.

En fin, es una encantadora e inspiradora historia que recomiendo leas, ya que historias como esta empeñan al hombre a seguir adelante, forjándose como “inolvidable y legendario”.

Tú amigo en la salud y la excelencia Humana

Firma Hugo Robin en imagen