Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Kit Básico de Salud

By Hugo

More...
MSM

By omararturo

More...
Cellerciser

By Hugo

More...
¡Afinando al sistema digestivo!

By Hugo

More...
Oceans Alive 2.0 (Fitoplancton Marino)

By Hugo

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Webinar "Cómo florecer y Sobrevivir en los tiempos actuales"

Webinar “Cómo sobrevivir y Florecer en el mundo Actual”

Estimado Lector:

Me es muy triste ser aquella persona que te informe de algo que nada menos resulta ser malas noticias. Pero realmente por un lado me alegra que sea yo quien personalmente lo haga porque afortunadamente puedo filtrar mucha la información de tal modo que me encuentre proporcionándotela con una gran ventaja a diferencia de los medios, y la ventaja es que “Te proporcionaré las siguiente noticias del mundo actual ¡SIN INFUNDIRTE MIEDO!

Y las razones al porque lo hago son las siguientes:

  1. Me hice un juramento como profesional de salud ser un canal de información relevante para la vida de cada ser humana
  2. Proveer herramientas necesarias no sólo para sobrevivir, sino para florecer en el mundo actual.

Bien lo dijo el famoso escritor Charles Dickens en su libro titulado “Historia de dos ciudades” (A tale of two cities), la vida en si presenta retos y situaciones, pero el objetivo es “Tener el mejor de los tiempos en el peor de los tiempos”.

Creo en lo anterior fielmente, después de todo creo que una de las declaraciones más poderosas que he escuchado en la vida la hizo Benjamin Franklin, y esta dice:

“Al fracasar en prepararte, estás preparándote para fracasar”

La única razón por la cual te comparto lo siguiente (además de sentir la obligación cómo profesional de salud) es para que al estar informado/a tomes las medidas necesarias para erradicar lo llamado “El problema” y tú y tus seres queridos tengan mejores oportunidades en la vida.

Habiendo dicho lo anterior, la siguiente información complementa y cita fuentes en donde puedes apoyarte para verificar lo que te comparto en esta ocasión.

Tú amigo en la salud y en la excelencia Humana

Hugo Robin

 

*Producción de aves aumentará de 140 a 175 aves por minuto

Cómo lo dije claramente en mi libro “Despertando Salud a través del conocimiento”, para la industria farmacéutica y la de alimentos, “El Dinero lo es todo”. Actualmente los problemas de salud de los trabajadores y de las mismas aves procesadas es pésima, aumentar la producción sólo traerá consigo mayores problemas de epidemias y contaminación, sin embargo este cambió de producción generará un extra de $256 millones de dólares al año para la industria de las aves según aclara Alvin Sewell, ex inspector de la USDA.

Fuente:

http://www.onearth.org/articles/2014/05/new-usda-poultry-processing-rules-are-a-raw-deal-for-workers-and-consumers

 

*97% del pollo analizado contiene bacterias resistentes a antibióticos, incluyendo algunas marcas orgánicas

En enero de este 2014, el Consumer Reports de los estados unidos informo acerca de estudios que demuestran el peligroso contenido de bacterias en el 97% de las marcas analizadas. Se nos olvida que esto del pollo contaminado no es exclusivo de los Estados Unidos, ya que muchas marcas encontradas en México son de pollo procedente de dicho país, especialmente marcas como Tyson.

 

¿Acaso no te acuerdas del caso de hormonas de crecimiento, “Clembuterol”, manifestado en los seleccionados de futbol mexicanos?

¿La enseñanza?

Tal y como lo menciona el Consumer Reports, existe un alto precio que pagar por pollo criado de forma “Barata”, es decir, sin esencia verdaderamente Humana.

Fuente:

http://www.consumerreports.org/cro/magazine/2014/02/the-high-cost-of-cheap-chicken/index.htm

 

*Terremoto de grado 6.8 en las costas de Fukushima el 12 de julio

La mayoría de las personas creen que El desastre nuclear de Fukushima sucedió en el 2011. No mi amor, Fukushima vierte todos los días desde entonces alrededor de 400 toneladas de agua radioactiva al mar. Los reactores siguen inestables. De hecho, la construcción de ellos nunca fue diseñada para durar tanto tiempo y de acuerdo a expertos en el área la planta nuclear de Fukushima es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar por completo.

¿Estás preparado/a para esto?

Fuentes:

http://enenews.com/nuclear-expert-fukushima-reactor-cores-melted-down-ground-radioactive-material-being-washed-pacific-ocean-audio

http://www.lagranepoca.com/32509-terremoto-japon-durante-super-luna-causo-pequeno-tsunami-fukushina

 

*Dr. Mita advierte que “Tokio” ya no debería de ser habitado por exceso de radioactividad

En un ensayo dirigido a sus colegas, el doctor Japonés Shigeru Mita explica porque él cree que Tokio ya no debería de ser habitado. En dicho ensayo menciona estudios de suelo realizados previo a y posterior al desastre de Fukushima, el cual muchos expertos consideran el desastre nuclear más grande de la historia. El Dr. Mita concluye su ensayo diciendo que los problemas de salud seguirán aumentando cada vez más si la gente sigue exponiéndose a este material radioactivo.

Fuente:

http://www.save-children-from-radiation.org/2014/07/16/a-tokyo-doctor-who-has-moved-to-western-japan-urges-fellow-doctors-to-promote-radiation-protection-a-message-from-dr-mita-to-his-colleagues-in-kodaira-city-t/

 

*Mosquitos Genéticamente Modificados (GMO) liberados en “Brasil” causan emergencia de Dengue

Un mosquito GMO diseñado por una compañía británica de nombre Oxitec con el fin de reducir el Dengue puede contribuir a mayores problemas de epidemia según lo declara Hellen Wallace, directora de Genewatch de la Unión Soviética.

Fuentes:

http://www.activistpost.com/2014/07/gmo-mosquito-trial-has-reverse-effect.html#!bxu0gu

http://www.genewatch.org/uploads/f03c6d66a9b354535738483c1c3d49e4/Oxitec_unansweredQs_fin.pdf

 

*Se esparce rápidamente el número de casos del virus Chikungunya en Nueva York y Nueva Jersey

El virus Chikungunya es uno el cual se esparce por 2 especies de mosquitos que se encuentran en el sureste y suroeste de los estados unidos. Autoridades de Nueva Jersey reportan que el número de casos de Chikungunya del presente año aumento más del doble en una sola semana.

Hasta el momento todos los casos de ambos estados fueron persona que “FUERON PICADOS POR MOSQUITOS AL ESTAR VIAJANDO EN OTROS PAISES”.

Fuentes:

http://www.dispatch.com/content/stories/national_world/2014/07/31/ny-new-jersey-see-spike-in-cases-of-caribbean-fever.html

http://www.thewestsidestory.net/2014/07/31/14940/mosquito-borne-chikungunya-virus-spiking-ny-nj/

http://www.usatoday.com/story/news/nation/2014/07/30/chikungunya-virus-united-states/13358377/?utm_source=feedblitz&utm_medium=FeedBlitzRss&utm_campaign=usatoday-newstopstories

 

*Gobierno de China pone en cuarentena a toda una ciudad con el temor de un brote de epidemia

Una enfermedad letal que en algún tiempo mato a 1/3 de Europa ha resurgido en China. Autoridades de China han puesto en cuarentena a toda la ciudad de Yumen con una población de 30,000 habitantes después de que un hombre contrajera la “Plaga Bubónica” después de disponer de una marmota muerta.

Aun cuando no se han reportado otros casos, nadie entra o sale de Yumen por el momento.

Fuentes:

http://www.foxnews.com/health/2014/07/23/chinese-officials-seal-off-plague-city-puzzling-us-experts/

http://www.theguardian.com/world/2014/jul/22/chinese-city-yumen-sealed-bubonic-plague-death

 

*La agencia CDC de los Estados Unidas, la facilidad de mayor seguridad en el trato de Patógenos dentro del mismo país sufre serias medidas de seguridad al infectarse 84 trabajadores a ántrax en Junio

Los trabajadores de la CDC (Center for Disease Control) violaron las medidas biológicas de seguridad lo cual según aclaran fue por motivos de “Creer” que el virus se encontraba muerto. Sin embargo, es completamente estúpido creer dicha declaración sobre todo cuando #1, se trata de la agencia encargada de establecer las medidas de seguridad para el resto del país, y #2, cuando dichas muestras de virus son enviadas en bolsas ziploc, las mismas utilizadas para empaquetar alimentos como los sándwich.

Fuente:

http://www.nbcnews.com/health/health-news/anthrax-fail-government-inspectors-warned-lab-lapses-years-n157271

 

*Todo parece indicar que se avecina una epidemia Mundial de Ebola

Una epidemia global del virus de Ebola se encuentra a escasos pasos de desarrollarse debido a contaminación aérea de vuelos internacionales. Pasajeros de Hong Kong y de la Unión Soviética ya presentan síntomas, según lo reporta USA Today:

http://www.usatoday.com/story/news/world/2014/07/30/ebola-fears-global-outbreak/13350607/

 

*Paciente infectado con Ebola es trasladado a la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. ¿Acaso las autoridades de salud de los Estados Unidos desean arriesgar un contagio nacional?

Lo anterior deja muchas dudas acerca del porque autoridades americanas se encuentran trasladando a una víctima de Ebola cuando esto pone en riesgo a una epidemia nacional. Expertos en el tema declaran que sin problema alguno dicho paciente pudo haber sido tratado en África en donde se encontraba.

Fuente:

http://www.theguardian.com/society/2014/jul/31/atlanta-emory-university-hospital-ebola-patient

 

*¡Intereses económicos en una epidemia masiva de Ebola!*

Hasta el momento:

  • Una compañía de nombre Tekmira ha recibido un contrato de $140 millones de dólares por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para desarrollar un programa farmacéutico contra el Ebola.
  • La compañía Tekmira recibe un adelanto en efectivo de Monsanto para desarrollar una droga contra el Ebola. El acuerdo se encuentra valorado hasta $86.2 millones de dólares, según lo reporta el Wall Street Journal.

Fuentes:

http://finance.yahoo.com/news/tekmira-receives-1-5-million-230000330.html

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304549504579318311237937726

http://finance.yahoo.com/news/tekmira-provides-tkm-ebola-phase-161928543.html

 

*¿Por qué la CDC (Center for Disease Control) posee una patente sobre el virus del Ebola?

La CDC de los Estados Unidos controla una patente en particular de una cepa de Ebola conocida como “EboBun” la cual fue otorgada en el año 2010. Puedes verificar esta información en el siguiente enlace:

http://www.google.com/patents/CA2741523A1?cl=en

Cabe aclarar que, en palabras más palabras menos, una patente “Es un Monopolio impuesto por el gobierno que se concede a personas u organizaciones. Esto permite que la persona u organización se beneficie exclusivamente a partir de la invención o impedir a otros la capacidad de explotar la invención para su propio beneficio.

Lo anterior sólo trae a colación la siguiente pregunta obvia:

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos demanda el haber “inventado” Ebola y luego demanda un monopolio exclusivo sobre su propiedad?

Esta pregunta ya se la han hecho expertos del tema y medios de televisión como podrás ver a continuación:

 

*Muere el más grande experto de Ebola por el mismo Virus*

Por si lo anterior fuera poco, el más grande experto en el mundo sobre Ebola, el virólogo Umar Khan falleció este pasado martes 29 de julio en Sierra Leona a 1 semana de haberse contagiado del virus, según lo reporto EL Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/mata-ebola-al-mayor-experto-de-este-virus-1026640.html

 

¿Entonces, qué podemos hacer?

La segunda parte del webinar explica precisamente esto. NO dejes de verlo pues en el explico esto y mi interés en que lo veas en lugar de que lo leas es vital en la forma que lo percibirás ya que esto te pondrá en un estado de información de saber que hay opciones y cómo aplicarlas sin miedo/pánico, sino más bien a sabiendas que el único objetivo de todo esto fue que te prepares en seguridad y armonía.