Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

¡Información vital sobre el Ébola que todos deben saber!

¡Encubrimiento del Ébola revelado!

Es oficial, el gobierno federal de los Estados Unidos ha ordenado a los principales medios de comunicación a parar de reportar sobre los casos nuevos o de sospecha del virus del Ébola.

 “Ante la insistencia de la administración del Presidente Barack Obama, la prensa asociada y otras agencias de noticias han acordado no reportar casos de sospecha del virus Ébola en los estados unidos hasta que un estudio viral de ARN confirme su estado positivo”, según informa el Gateway Pundit.

Fuentes:

http://www.thegatewaypundit.com/2014/11/breaking-obama-administration-pushes-news-outlets-to-not-report-suspected-ebola-cases/

http://downtrend.com/donn-marten/obama-regime-puts-lipstick-on-a-pig-election-day-scrubbed-of-ebola/

 

¡Encubrimiento del Ébola! Mujer de Guinea quién ‘cayo muerta con sangre saliendo de su nariz y boca’ en la ciudad de Nueva York declarada libre de Ébola.

Una mujer que viajo desde la nación oeste de África Guinea hace tan sólo unas cuantas semanas repentinamente cayo muerta en la ciudad de Nueva York, según se testifica, con sangre saliendo de su cara, nariz y boca, pero las autoridades de salud han dicho rápidamente que ella se encontraba en “Negativo” al virus del Ébola.   ¡huummm! Interesante.

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2840154/Ebola-Brooklyn-FDNY-arrives-Hazmat-suits-woman-recently-traveled-West-Africa-drops-dead-blood-coming-face-nose-mouth.html

 

La O.M.S. contradice a la CDC y admite que el Ébola puede esparcirse vía toser, estornudar y al tocar superficies contaminadas.

La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) ha emitido un boletín en donde admite que el virus del Ébola puede esparcirse vía indirecta con el contacto con superficies contaminadas y gotitas de aerosol producidas al toser o estornudar.  De acuerdo a ellos:

“gotas húmedas y más grandes de un individuo infectado, el cual posee problemas respiratorios causados por otras condiciones o quien vomita violentamente, puede transmitir el virus, a través de una corta distancia – hacia otra persona cercana,” según lo declara un boletín de la O.M.S. emitido hace unas cuantas semanas

En otras palabras, la O.M.S. ha confirmado lo que el Centro de Control de Enfermedades (CDC) dice es imposible, que el Ébola no puede adquirirse al tocar superficies contaminadas.

Fuente:

Ahora NO encontrada

 

CDC ahora admite que el Ébola puede esparcirse a través del aire hasta 3 pies de distancia

Durante semanas, el jefe de la CDC, el Dr. Thomas Frieden, ha dicho que el Ébola no puede ser esparcido a través de contacto casual – aun cuando el mismo ha dicho que las personas que sospechan de haber sido infectadas deben de evitar usar el transporte público.

Fuente:

http://www.thedailysheeple.com/cdc-finally-admits-that-ebola-can-float-through-the-air-3-feet_102014

Sin embargo, en la siguiente imagen puedes ver el documento original ahora escondido/negado:

 

Choque informativo de la O.M.S.: ¡El Ébola posee un periodo de incubación de 42 días, no 21!

Un reporte que genero chock liberado por la O.M.S. el 14 de octubre del presente año (2014) revela que 1 de cada 20 personas infectadas con el Ébola posee un periodo de incubación mayor a los 21 días los cuales se han repetido ser el tiempo real según lo estableció la CDC (Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos).

Esto bien podría ser el factor más importante y honesto que se ha llevado a cabo desde los inicios de esta pandemia. El reporte de “Evaluación de la situación sobre el Ébola” emitido por la O.M.S. explica que sólo el 95% de las infecciones por Ébola experimentan un periodo de incubación de 21 días. A continuación se encuentra el lenguaje oficial del reporte:

95% de los casos confirmados poseen un periodo de incubación en el rango de 1 a 21 días; 98% posee un periodo de incubación que cae dentro del intervalo de 1 a 42 días.

Considerando que pueda existir un error de dedo, lo anterior parece indicar lo siguiente:

  • 95% de la incubación del Ébola ocurre dentro de 1 a 21 días
  • 3% de la incubación del Ébola ocurre dentro de 1 a 42 días
  • 2% de la incubación del Ébola no se explica (¿Por qué?)

Si lo anterior es cierto, esto sólo significa que 1 de cada 20 personas recae en un periodo de incubación del virus que va desde 1 a 42 días, lo cual lo hace no ser suficiente en características de poder ayudar a las personas en esta situación y al resto de la población.

Fuente:

http://www.who.int/mediacentre/news/ebola/14-october-2014/en/

 

En otras noticias…

 

Registrados, 352 casos de dengue en la región

Zamora, Michoacán.- En la región se ha elevado la cifra de casos de dengue, en donde hasta el momento ya se tienen registrados 352, de los cuales 85 corresponden al municipio de Zamora. Para evitar la aparición de más, es imprescindible que no se dé tregua a las acciones de limpieza para erradicar los cacharros y criaderos del mosco Aedes aegypti que transmite esta enfermedad.

Fuente:

http://www.oem.com.mx/elsoldezamora/notas/n3609744.htm#.VG1qyfDb2Cs.facebook