Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Kit Básico de Salud

By Hugo

More...
MSM

By omararturo

More...
Cellerciser

By Hugo

More...
¡Afinando al sistema digestivo!

By Hugo

More...
Oceans Alive 2.0 (Fitoplancton Marino)

By Hugo

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Noticas y peligros sobre las vacunas de la gripe

Noticias y peligros sobre las vacunas contra la gripe

El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos  acaba de emitir un comunicado este pasado 3 de diciembre a todos las agencias y profesionales de salud en donde les advierte que la vacuna contra la gripe de este año (periodo 2014-2015) no será un rival para la cepa viral de la gripe que se ha ido desarrollando y está presentando principalmente en esta temporada. Debido a esto la misma CDC se encuentra enfatizando a los médicos deben de estar preparados para usar medicina antiviral cuando se necesite, los cuales incluye los famosos medicamentos Tamiflu y Relenza.

 

Fuentes:

http://sanfrancisco.cbslocal.com/2014/12/04/health-officials-warn-this-years-flu-vaccine-shot-cdc-wont-prevent-new-h3n2-strain-of-influenza/

http://www.foxnews.com/health/2014/12/04/flu-shots-may-not-be-good-match-for-2014-15-virus-cdc-says/

 

La toxicidad de las vacunas

Para ser completamente neutral, el comunicado anterior es algo que se puede salir de las manos de cualquier virólogo o experto de salud aun cuando este se encuentre alineado en el área natural. Y la razón de esto es que las cepas de virus mutan a cada instante y por lo tanto no hay forma de saber que cepa de virus se encontrará en un determinado momento en el tiempo.

Sin embargo, desde hace ya varios años vengo informando que las vacunas contienen una gran gama de sustancias toxicas para la vida humana, en donde algunas de dichas sustancias son aquellas que conocemos como neurotoxinas, tales como lo son los metales pesados aluminio y mercurio.

Actualmente muchos médicos, centros de salud y los mismos medios informativos se encuentran diciendo que el contenido de mercurio ha sido removido de las vacunas.  Sin embargo esto es completamente FALSO, ya que, primero que nada, esto mismo se admite justo en el paquete que contiene el frasco de la vacuna.

Además, por si esto fuera poco, uno de mis maestros de nombre Mike Adams, recientemente realizo un estudio en su propio laboratorio forense en el cual descubrió una cantidad EXORBITANTE de mercurio en las cantidades de 51 PPM (partes por millón), es decir, más de 25,000 veces la cantidad máxima permitida de contaminante de mercurio inorgánico en agua potable. ¿Sabés lo que esto significa para tu sistema nervioso y tu salud en general?

Puedes encontrar la fuente de este artículo en el siguiente enlace:

http://www.naturalnews.com/045418_flu_shots_influenza_vaccines_mercury.html#

 

13 muertes en Italia por vacuna contra la gripe

Una vacuna contra la gripe fabricada por la empresa Suiza Novartis se encuentra causando muertes en Italia, con el número de muertos ahora llegando a los 13, según lo informan diversos medios.

Estas muertes ocurrieron dentro de las primeras 48 horas de haber sido administrado la vacuna y por el momento las autoridades de Italia han vetado temporalmente el uso de las mismas.

Fuentes:

http://www.watoday.com.au/breaking-news-world/italy-says-13-novartis-flu-vaccine-deaths-20141201-3ljny.html

http://www.theage.com.au/world/flu-vaccine-death-toll-rises-in-italy-20141130-11x9n4.html

 

Sintomas ocasionados y establecidos

Irónicamente, las mismas etiquetas que se incluyen en cada vial de vacuna traen consigo una serie de síntomas que se advierte se han presentado después de administrar la vacuna, y estos son los siguientes:

  • Trastornos de la sangre y sistema linfático: Linfadenopatía.
  • Trastornos de los ojos: Dolor y fotofobia.
  • Trastornos gastrointestinales: Disfagia
  • Trastornos generales y condiciones del área administrada: Dolor de pecho, inflamación y sarpullido en el área administrada, falta de fuerza, erupción en el lugar de inyección, trastornos de la marcha, hematoma en el lugar de la inyección, absceso estéril  en el lugar de la inyección
  • Trastornos del sistema inmune: Reacciones alérgicas incluyendo anafilaxia, angioedema.
  • Trastornos del sistema nervioso: Mareos, parestesia, hipoestesia, hipocinesia, temblor,somnolencia, síncope, síndrome de Guillain-Barré, convulsiones, paralisis del nervio facial o craneal, encefalopatía, parálisis de las extremidades.
  • Trastornos psiquiátricos: Insomnio
  • Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: Disnea, disfonía,

broncoespasmo, opresión en la garganta.

  • Trastorno de la piel y tejido subcutáneo: Urticaria, prurito, sudoración.
  • Trastornos vasculares: Enrojecimiento, palidez.

Todo lo anterior lo puedes verificar en el siguiente enlace:

https://www.gsksource.com/gskprm/htdocs/documents/FLULAVAL.PDF

Por lo tanto, tal y como lo aclare en mi libro “Despertando Salud a través del conocimiento”, sólo aquella personas que realmente tienen miedo y quieren seguir creyendo que las vacunas no poseen daño alguno seguirán insistiendo en vacunarse. Para las personas educadas, estas buscarán suplementar su dieta con aquellos nutrientes y terapias que realmente fortalecen el sistema inmune y nos protegen contra todo peligro.

¿Quieres aplicar realmente herramientas que funcionan?

Recomiendo leas mi libro “Despertando Salud a través del conocimiento” además de los artículos que encontrarás en mi blog DespertandoSalud.com de forma gratuita, especialmente los siguientes:

http://despertandosalud.com/component/content/article/48-salud-fisica/241-no-mas-hijos-enfermos

http://despertandosalud.com/salud-fis/163-iel-maravilloso-mundo-de-los-probioticos

http://despertandosalud.com/salud-fis/112-ila-verdadera-vitamina-c

http://tienda.despertandosalud.com/producto/combo-inmunologico/

 

Tú amigo en la salud y la excelencia Humana