Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Kit Básico de Salud

By Hugo

More...
MSM

By omararturo

More...
Cellerciser

By Hugo

More...
¡Afinando al sistema digestivo!

By Hugo

More...
Oceans Alive 2.0 (Fitoplancton Marino)

By Hugo

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

¡Un pequeño y caluroso homenaje a Jim Morris!

*Un pequeño y cálido homenaje a Jim Morris*

Estimado Lector:

Al llegar a esta tu página de salud DespertandoSalud.com, significa que estarás expuesto a fuentes de información, herramientas y recomendaciones que te permitan desarrollar una salud radiante, cultivarte en la vida y alcanzar la excelencia Humana.

Y es por eso que el día de hoy, aunque parezca algo inusual y que no va con la filosofía anterior, nada podría estar más concordante con esto como lo fue la vida de una de las personas que personalmente consideré y sigo considerando un icono a seguir. En esta ocasión quiero aprovechar esta oportunidad de rendirle un pequeño homenaje al traer a tu atención a una de las personas más bellas que he logrado encontrar.

Jim Morris (1935-2016)

Fisiculturista, Mr. América, Vegano, Instructor, Filosofo, Icono de salud.

 

jim morris cropHay mucho que puedo decir y expandir sobre Jim Morris y sus contribuciones hacia el mundo alrededor de él (al igual que el de sus seguidores). Sin embargo, creo que eso corresponde a cada persona de acuerdo al grado de su interés. Por ello prefiero mantener este homenaje como algo realmente pequeño y que cada quién llene los espacios vacíos si acaso consideran/encuentran tales espacios.

Lo que si voy a decir es que Jim Morris dejo su granito de arena en mi persona al contribuir en aspectos básicos de ver y representar a la vida, tales como especial y particularmente la “Disciplina”, al igual que la humildad. De hecho, hace algunos años me encontré con la siguiente entrevista de la cual personalmente tome enseñanzas que ayudaron a darle un mayor cimiento a mi forma de ver y percibir la vida. Dura 30 minutos, pero recomiendo verla:

 

Jim Morris fue uno de esos personajes los cuales son sumamente escasos el día de hoy. Un hombre lleno de humildad, carácter, ayuda al prójimo y sobretodo, “HUMANIDAD”.

Particularmente Jim Morris llego a mi atención a través de proyectar en su persona y apariencia un arduo trabajo de disciplina el cual fue reflejó de una apariencia “Juvenil” en relación a sus años.

Tan solo en los últimos 10 años Jim Morris logro cautivar la atención de docenas de televisoras y revistas que presentaron breves historias sobre él. Algunas de ellas son las siguientes:

 

 

¡Jim Morris a los 72 años! 

 

¡Jim Morris a los 75 años!

 

 ¡Jim Morris a los 78 años!

 

De igual forma, a los 78 años de edad decidieron realizar un breve documental/homenaje a Jim Morris el cual puedes ver a continuación:

 

Finalmente, en su servicio memorial, el mismo Arnold Schwarzenegger rinde tributo y homenaje a Jim Morris y habla sobre la calidez de persona que Jim Morris fue:

 

Espero que este pequeño homenaje sea algo que te deje una enseñanza y te permita considerar integrar algunos puntos clave a tu vida con el objetivo de cultivarte.

 

Descanse en paz Jim Morris

Jim Morris

 

Sinceramente,

Firma Hugo Robin en imagen