Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

¡Un pequeño y caluroso homenaje a Jim Morris!

*Un pequeño y cálido homenaje a Jim Morris*

Estimado Lector:

Al llegar a esta tu página de salud DespertandoSalud.com, significa que estarás expuesto a fuentes de información, herramientas y recomendaciones que te permitan desarrollar una salud radiante, cultivarte en la vida y alcanzar la excelencia Humana.

Y es por eso que el día de hoy, aunque parezca algo inusual y que no va con la filosofía anterior, nada podría estar más concordante con esto como lo fue la vida de una de las personas que personalmente consideré y sigo considerando un icono a seguir. En esta ocasión quiero aprovechar esta oportunidad de rendirle un pequeño homenaje al traer a tu atención a una de las personas más bellas que he logrado encontrar.

Jim Morris (1935-2016)

Fisiculturista, Mr. América, Vegano, Instructor, Filosofo, Icono de salud.

 

jim morris cropHay mucho que puedo decir y expandir sobre Jim Morris y sus contribuciones hacia el mundo alrededor de él (al igual que el de sus seguidores). Sin embargo, creo que eso corresponde a cada persona de acuerdo al grado de su interés. Por ello prefiero mantener este homenaje como algo realmente pequeño y que cada quién llene los espacios vacíos si acaso consideran/encuentran tales espacios.

Lo que si voy a decir es que Jim Morris dejo su granito de arena en mi persona al contribuir en aspectos básicos de ver y representar a la vida, tales como especial y particularmente la “Disciplina”, al igual que la humildad. De hecho, hace algunos años me encontré con la siguiente entrevista de la cual personalmente tome enseñanzas que ayudaron a darle un mayor cimiento a mi forma de ver y percibir la vida. Dura 30 minutos, pero recomiendo verla:

 

Jim Morris fue uno de esos personajes los cuales son sumamente escasos el día de hoy. Un hombre lleno de humildad, carácter, ayuda al prójimo y sobretodo, “HUMANIDAD”.

Particularmente Jim Morris llego a mi atención a través de proyectar en su persona y apariencia un arduo trabajo de disciplina el cual fue reflejó de una apariencia “Juvenil” en relación a sus años.

Tan solo en los últimos 10 años Jim Morris logro cautivar la atención de docenas de televisoras y revistas que presentaron breves historias sobre él. Algunas de ellas son las siguientes:

 

 

¡Jim Morris a los 72 años! 

 

¡Jim Morris a los 75 años!

 

 ¡Jim Morris a los 78 años!

 

De igual forma, a los 78 años de edad decidieron realizar un breve documental/homenaje a Jim Morris el cual puedes ver a continuación:

 

Finalmente, en su servicio memorial, el mismo Arnold Schwarzenegger rinde tributo y homenaje a Jim Morris y habla sobre la calidez de persona que Jim Morris fue:

 

Espero que este pequeño homenaje sea algo que te deje una enseñanza y te permita considerar integrar algunos puntos clave a tu vida con el objetivo de cultivarte.

 

Descanse en paz Jim Morris

Jim Morris

 

Sinceramente,

Firma Hugo Robin en imagen