¡Tipos de Agricultura!

Hugo Robin - Escrito por Hugo Robin. Publicado Martes 09 de Octubre del 2018 - 258 vistas

En el medio natural de esta nueva era, se ha convertido en un dicho comun decir que:

 ¡O le das tu dinero al agricultor o se lo das al médico!

Afortunadamente vivimos en una era en donde ahora exigimos alimento "Orgánico" (biológico). Cierto, todavia somos pocos comparado con la población total, pero si algo he aprendido en la vida, por algo se empieza.

Me da mucha alegria ver que cada vez más personas buscan alimentos orgánicos (biológicos). Simplemente saber que los principales agroquimicos usados son capaces de tornar hermafroditas a ciertas especies como lo son las ranas, esterilizar a otras tantas y cambiar el pH de la tierra debería ser suficiente justificante para dejarlos de usar, pero en la ignorancia; la politica, la indiferencia y la corrupción se hacen presentes y el resultado de esto es la vida actual. Por ello exigir orgánico es mucho más que una moda, es un deber civil y humanitario pensando en los beneficios que esto representa para la vida misma.

Pero también se que debido a la ignorancia de lo que verdaderamente sucede en el medio, es una practica común que el costo de estos alimentos lleven consigo mucha percepción o peor aún, muchas personas son engañadas por los mismos agricultores que han logrado obtener algun tipo de certificación orgánica y/o hacen uso de aclamaciones que simplemente no pertenecen o crean un tipo de publicidad falsa y engañosa.

Esto es algo sensible de entender por medio de texto, así que en el siguiente video detallo los tipos de agricultura que existen y la que en particular resulta ser la más asombrosa y genuina para mi, ya que este tipo de agricultura requiere de tanto detalle que básicamente generar una farsa en torno a ella de plano tendría que ser una estafa muy elaborada la cual francamente requeriria de mucha inversión de energía para sustentarla, lo cual por automático descartaría a la mayoría de las personas oportunistas que simplemente quieren hacer lo menos posible.

Sin embargo, mi principal recomendación al final del día es que te des la oportunidad de conocer personalmente a tus agricultores. Sencillamente no hay como una buena platica de uno a uno para "Sentir" si acaso la persona tiene buenas intenciones.

Sinceremente,

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana