¡Una pequeñá GRAN joya en el corazón de Sevilla!

- Escrito por Hugo Robin. Publicado Lunes 08 de Octubre del 2018 - 240 vistas

Soy un fan del aceite de oliva, sobre todo el de calidad.

Por si no lo sabías, existe un gran fraude del aceite de oliva en el mundo. Basta con decirte que se vende más aceite de oliva en el mundo que el que se produce. Imagínate.

Hace unos meses viajando por España me encontre, en el corazón de Sevilla, un comercio llamado "La Oleoteca de Sevilla", un lugar destinado 100% a la cata y venta de diversos tipos de aceite de oliva.

Para serte sincero nunca habia escuchado de un lugar así. Siempre vamos por el vino y adicional a ello algunas vinicolas ofrecen la cata y venta de aceite de oliva de marca propia, pero tener la disponibilidad de diversos productores tiene sus ventajas.

Basta decir que mi experiencia en este lugar fue sublime.
Este lugar no solo cuenta con los mejores aceites de oliva de españa (e italia) y por ende del mundo, pero personalmente creo que la verdadera joya del lugar es "Andres García", el dueño. Ese personaje realmente ama lo que hace y esta entregado en compromiso a este su proposito de vida. Su nivel de exigencia es poder ofrecerle a sus clientes (y al mundo) aceites de una calidad de "excelente" para arriba.


Y lo puedes comprobar con el compromiso que tiene en educar al consumidor. Literalmente te sientes "obligado" (en el buen sentido de la palabra) a catar los aceites para que no compres por comprar, sino más bien te lleves algo con lo que te haya agradado y te sientas agusto. 

Despúes de poco más de una hora de hablar con el, practicamente puedo decirte que este personaje resulta ser un Hugo Robin que se dedica 100% al aceite de oliva. Por lo tanto, todo en la tienda es calidad, eso es por automático.


En fin, es todo un gran personaje y ser humano en toda la extensión de la palabra.
¡¡¡Sumamente recomendado!!!

En el siguiente video te comparto un poco más de mi experiencia en esta Oleoteca al igual que algunos de los aceites que personalmente captaron mucho mi atención:

Sinceramente,

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana