Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Artículos

¡Peligro, rastros químicos en el cielo!

Rastros Químicos en el Cielo


Muchos noticieros nos han hecho saber que las toxinas que se encuentran en nuestros alimentos y en el aire que respiramos están causando serias enfermedades. Esto no es nada nuevo. Con lo que si probablemente no estés familiarizado son con los llamados Chemtrails, traducido del ingles al español significa rastros químicos. Si en ocasiones miras al cielo te darás cuenta de unas líneas blancas provenientes de aviones. Estas líneas blancas se mantienen en el aire durante mucho tiempo.

 

¿Qué son los Chemtrails?

Como su nombre lo dice, los Chemtrails son rastros químicos que los aviones van dejando a su paso, o más bien que van arrojando a su paso. Cabe mencionar que esta descripción no es aceptada por el gobierno estadounidense quien es el principal responsable de estos acontecimientos. Según sus expertos, ellos llaman a este fenómeno con el nombre de Contrails, el cual significa condensación entre temperaturas. Estos contrails son creados a partir de la condensación del calor de las turbinas de los aviones con el frio de la atmosfera, pero, ¿realmente son estas líneas blancas sólo unos Contrails? NO. Cuando es cierto que los aviones dejan este tipo de rastros (contrails), estos rastros desaparecen en escasos segundos después de haberse presentado. Además, los Contrails salen de los motores del avión, los Chemtrails no, estos salen de la puerta de descarga del avión.

 

¿Cómo se presentan los Chemtrails?

Los Chemtrails se presentan  en cualquier día, hora y lugar. Estos rastros químicos se pueden presentar en líneas formando cuadros, rejillas, semicírculos, círculos, líneas paralelas, en cruz, líneas solitarias o mixtas. Estas líneas, a diferencia de los Contrails, pueden durar horas en el cielo.

 

¿Por qué utilizar los Chemtrails?

Existen varias teorías del porque utilizar estos rastros químicos, y estas son: 


  • Arma de guerra
  • Modificación del clima (ya sea para mejorarlo o empeorarlo)
  • Nuevo Orden Mundial (anunciado en el billete de dólar)
  • Control mental
  • Propagación de enfermedades

 

Por cualquiera de las razones que estas sean ninguna es favorable para nosotros. En lo personal, creo que los gobiernos (aliados con las empresas farmacéuticas) están tratando de enfermarnos para nosotros terminar consumiendo un gran número de medicamentos. Simplemente en los últimos años cientos de nuevas enfermedades se han registrado, especialmente de los años 90 en adelante, casualmente el tiempo en los que estos rastros químicos se empezaron a llevar a cabo. Estudios se han realizado y han demostrado que estos Chemtrails están dejando los metales Bario y Aluminio en la tierra. Cientos de americanos han llenado las salas de emergencias por una enfermedad característica causada por el Bario.

 

¡Noticias recientes sobresalientes!

La composición de los químicos vertidos sobre nuestro ambiente es una combinación de sustancias como lo son el amonio, oxido de aluminio (un metal pesado) y bario, entre otras cosas.

 

Sin embargo, no fue sino hasta el año del 2001 que el Dr. John Apsley, fundador del Colegio Internacional de Terapeutas Coloidales (ICCT), en los Estados Unidos, se percatara que el coctel tóxico que involucran los chemtrails no sólo involucra químicos, sino también bacterias encapsuladas de manera artificial, que al cabo de 1 a 2 días el crecimiento de las mismas ocasiona que la capsula reviente y realice su daño a la población. En pocas palabras, esta es una nueva forma de vacunas aplicadas al intemperie.

 

Y lo más interesante resulto ser, ¿Cómo es que el Dr. Apsley llego a darse cuenta de esto?

Todo fue a través que una comunidad del Norte de California, en EU, suplicara urgentemente al Dr. Apsley ayuda debido a que los niños de dicha comunidad constantemente se encontraban sufriendo de conjuntivitis, problemas de sinusitis y de oídos.

Al mismo tiempo que esto sucedía la comunidad se extraño que sus cielos estuvieran siendo visitados por aviones que dejaban rastros blancos sobre el cielo. Y lo maravilloso fue que tuvieran la noción de creer que esto simplemente era algo completamente innatural y de dicha forma comenzaron a recolectar agua de lluvia para analizar el contenido de la misma. Y o sorpresa cuando en ella encontraron bacteria encapsulada artificialmente.

 

¿De pura casualidad tu o tus hijos sufren constantemente problemas de sinusitis, infecciones de oídos y/o conjuntivitis? Bien podría ser debido a chemtrails.

 

¿Cuáles son las épocas de mayor arrojamiento?

Es muy común que durante las épocas de invierno muchas personas enfermen, después de todo un cambio climático de esta naturaleza puede causar que las defensas del cuerpo disminuyan, pero, ¿es acaso sólo esto lo causante de tanta gripe, cáncer, intoxicaciones y demás?

Los Chemtrails son arrojados en una mayor cantidad durante las épocas de invierno con el motivo de crear una mayor necesidad del uso de medicamentos. Brotes y brotes de epidemias se presentan en gran escala durante estas épocas y las causas aun no pueden ser determinadas. Estos rastros químicos son arrojados prácticamente todos los días durante esta época de invierno. Simplemente desde diciembre a la fecha me ha tocado ver que todos los días, absolutamente todos los días han arrojado estos químicos. ¿Acaso  no los ha notado? Sal un día a la calle alrededor de las 11 am y las 5pm y notaras estas líneas blancas que menciono. Notarás que duran un mínimo de 30 minutos en el cielo. También notarás que hacen una trayectoria uniforme abarcando prácticamente todo el territorio de la ciudad.

 

¿Qué se puede hacer?

La misma NASA miente sobre estos hechos, afirman que estas líneas blancas solo son condensaciones de aire creadas por los aviones, por lo tanto políticamente no se puede hacer algo. Lo que si podemos hacer es protegernos de las toxinas de estos químicos a través del consumo de suplementos alimenticios con una gran gama de protección y también ayudándonos desintoxicándonos continuamente para evitar una acumulación seria de dichos venenos. . Esto es a través de suplementos como lo son los antioxidantes, fitonutrientes, vitaminas, minerales, hierbas y suplementos que ayudan a eliminar del cuerpo metales pesados, y toxinas en general.

 

Utilizar específicamente altas dosis de Vitamina C ayuda enormemente en mantener al cuerpo de protegido efectivamente. Sin embargo, como mencionado anteriormente en otros artículos y en mi libro, no cualquier suplemento de vitamina C resulta ser el adecuado, para mayores informes recomiendo leer mi articulo titulado “La verdadera vitamina C”.

 

También, procura consumir un jugo verde y/o una ensalada todos los días. La clorofila también ayuda a eliminar este tipo de sustancias tóxicas y nos mantiene más protegidos. O mejor aun, adquiere un producto de clorofila líquida para obtener una dosis concentrada. Sin embargo, ten en cuenta los ingredientes completos que contenga el suplemento de clorofila, muy probablemente este contenga sustancias tóxicas. El que buscar y cómo aprender a leer etiquetas nutricionales lo puedes encontrar en mi libro “Despertando salud, a través del conocimiento.

 

Otra cosa muy importante que se puede hacer es evitar a toda costa el uso de medicamentos alternativos. De no hacer esto el resultado final será aquel que estas empresas farmacéuticas buscan y ellos habrán ganado. Opta por consultar y buscar médicos y productos naturistas, no les des tu dinero a las empresas farmacéuticas sabiendo que ellos mismos provocan hacerlo.

 

Para mayor información, puedes consultar videos en la página de internet www.youtube.com y darte cuenta por ti mism@. Estos videos pueden ser encontrados con la palabra Chemtrails.