Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Contacto

logoContacto

"Porque de la abundancia del corazón habla la boca"

IMPORTANTE: Si estas interesado/a en adquirir alguno(s) de nuestros productos, acude directamente a nuestra tienda en donde en ella se encuentra toda la información referente a la adquisición de los mismos. Puedes ir directamente dando clic ¡Aquí!.

Para cualquier otra inquietud, por favor lee las siguientes declaraciones:

  • Debido a la alta demanda creciente de correos y llamadas que recibimos todos los días, Hugo Robin no contesta sus correos personalmente.

  • Despertando salud no ofrece y/o atiende consejos médicos de ningún tipo. Si tienes alguna pregunta o inquietud de salud personal recomendamos leer primero y antes que nada el libro de Hugo Robin “Despertando salud a través del conocimiento” para que puedas conocer por tu propia cuenta la información necesaria de qué es lo que nos enferma y cómo revertir cualquier problema de salud sin importar el nombre.

  • Si acaso tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros artículos o vídeos educacionales, por favor entiende que esto es simplemente servicio social que Hugo Robin y Despertando Salud ofrecen como apoyo a la sociedad. Por lo tanto dudas o aclaraciones sobre ellos son responsabilidad de cada persona, por lo cual recomendamos realizar tus propias investigaciones ya que no responderemos a ellas.

  • Si tienes alguna duda acerca de soporte técnico de cómo adquirir nuestros productos y/o dudas de los mismos, te invitamos a leer los articulos del producto de tu interes en nuestra tienda y si acaso aún así te quedan dudas, entonces escribenos utilizando la forma de contacto en nuestra tienda (http://tienda.despertandosalud.com/contacto).

  • Si acaso deseas agendar algún evento o entrevista con Hugo Robin en tu ciudad, Simplemente da clic en la imagen de ¡Hugo Robin en tu ciudad! que se encuentra a la izquierda.

De antemano agradecemos tu comprensión, confianza y apoyo. Y recuerda:

“Nunca dejes de creer que puedes lograr cualquier cosa que te propongas”