Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Desarrollo personal

Prepárate para el 2012

 

Prepárate para el 2012

 

En tan sólo los últimos meses, México y el mundo se ha visto rodeado de un pánico vivencial rumbo al 2012. El final del calendario maya está por terminar y con esto se cree el final del mundo. ¿Será?

 

Cambios climáticos severos, movimiento de los polos, el calentamiento global, descubrimientos impactantes de nuevas estructuras arqueológicas, entre otras cosas, son algunos de los acontecimientos que actualmente se encuentran sacudiendo a nuestra capacidad de entendimiento sobre lo común.

 

 

Sin embargo, dichos cambios no han ocurrido de imprevisto, ya que algunas personas como Drunvalo Melchizedek, han enfocado su trabajo de vida a entender la historia maya y cada uno de sus cambios que se avecinan. Drunvalo nos ha hecho saber, entre otras cosas, que a partir de los años 80’s, las pirámides alrededor del mundo comenzaron a emitir (de cierta forma) una frecuencia energética la cual se cree nos prepara a los cambios necesarios para entrar a la nueva dimensión. Esto no es algo fuera de lugar ya que en todo el mundo, últimamente hemos estado más sensibles y abiertos a cambios que nos llevan a regresar a nuestros orígenes y el respeto por la naturaleza, dentro de lo cual incluye al mismo ser humano.

 

Hoy en día demandamos más alimento orgánico que nunca antes. Hoy en día exigimos más la implementación de terapias más naturales (alternativas). Cada vez son más las personas que buscan el comercio justo, la justicia, la paz, espiritualidad. En pocas palabras, el diseño original de nuestro creador.

 

Sin embargo, por diversas razones, en estos precisos momentos, México y el mundo se encuentra viviendo una resistencia a dicho cambio, y esta esta siendo manifestada por cuestiones ajenas a nuestra pureza y divinidad. Cierto grupo de personas, las cuales pertenecen a la sociedad parasital que controla el mundo y el sistema economico, nos convencen de que es necesario realizar diversas cosas por “NUESTRO BIEN”. Dentro de dichas cosas se encuentran el uso de vacunas, el que no existen curas para las enfermedades, de que es necesario el consumir medicamentos y que lo natural no sirve, de que no tenemos la capacidad mental para poder realizar cualquier objetivo que nos propongamos, etc., etc. Esto simplemente es ¡FALSO!

 

Y dicho miedo infundido nos ha llevado a que, como consciencia colectiva, nos encontremos agrediendonos y destruyendonos unos a otros y al mundo. Al hacernos sentir miedo y creer que tenemos que llevar a cabo la idea de que el más fuerte sobrevivira, nos ha hecho que nos comportemos como seres que realmente no representa en ningun aspecto a un ser humano.

 

Somos creadores de nuestro propio destino. Encontramos lo que buscamos, y si andamos buscando problemas, eso es precisamente lo que encontraremos.


 

No se trata de adivinar el futuro, más bien de observar nuestro comportamiento y los resultados de ello. Y eso es precisamente lo que Andrea Weitzner, escritora del libro “La gran iniciación, prepárate para el 2012”, ha realizado. Andrea ha logrado plantear y demostrar con el uso de la numerologia y otras ramas de la ciencia, el cómo nuestra forma de pensar y actuar ha dado como resultado los cambios dramaticos que nuestro planeta ha sufrido en los ultimos meses. Y no sólo eso, sino que tambien nos brinda una excelente noticia:

 

¡Podemos parar y revertir esta catastrofe si así lo deseamos!

 

El detalle es tomar responsabilidad de nuestras acciones, reconocer la belleza de nuestro interior y comenzar a manifestarla. Recordar que somos seres de luz y que por alguna razón nos manifestamos como seres obscurizados.

 

Todo esto y más lo puedes leer en el libro de Andrea llamado “La Gran Iniciación, prepárate para el 2012”.