Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

¿Homo consumus u Homo responsabilus?

La belleza de las Diosidencias no es tanto en si el asombro de lo que llego a suceder, sino más bien el observar, darte cuenta del porque pasan las cosas, ya que todo pasa por una profunda razón.Homo consumus vs homos responsabilus


Ha sido mi experiencia de toda la vida el saber que estoy aquí en estos planos terrenales precisamente para contribuir en y para algo grande con respecto a la existencia de nuestra vida misma. Obtener de la vida la esencia necesaria para otorgar precisamente la esencia en vida.

 En lo personal, puedo decir que durante los últimos años esta sensación y experiencia han crecido exponencialmente y a mi paso me he encontrado y reencontrado a personajes que se encuentran en la misma línea que yo.

Estos amigos y yo, llegamos y sentimos una misma conclusión, un sentimiento que representa la visión más elevada que tenemos de nosotros mismos. Y esa es hacer de nuestra experiencia de vida una que represente armonía, paz, sabiduría, amor y belleza. El sabio escrito Fedor Dostoyevski:


¡La belleza salvará al mundo!


Y, ¿Qué belleza puede representar un ser humano (entiéndase por ser humano según los conceptos actuales establecidos) que se basa en consumismo, en codicia, deshonestidad, miedo, etc.?


Aunque no lo parezca, muchas personas no pueden lograr responder al cuestionamiento anterior debido a que precisamente se encuentran en dicho modelo de ser humano ya sea de una forma conciente o ¡INCONCIENTE!


¿Y cómo podemos caer en conciencia y que nuestros actos hablen por si mismo?


Es necesario entrar en una experiencia profunda y avasalladora de peligro para que en la mayoría de los casos logremos cambiar para bien.
Sin embargo, por otro lado, existen aquellas personas que confían ciegamente que una situación externa vendrá a solucionar todos nuestros problemas como por arte de magia. Y mientras no estoy diciendo que no existan situaciones de este tipo que nos permiten FACILITAR nuestra experiencia de vida, es completamente nuestra responsabilidad, es decir, nuestra habilidad de respuesta la que nos dará los verdaderos cambios energéticos/universales.


En pocas palabras, el verdadero cambio se manifiesta de adentro hacia fuera, no lo contrario.


Y la Diosidencia de esta semana resulto ser que mi gran amigo del alma César de Morey (http://superacionpersonal.org/) emitió un boletín en donde precisamente describe esta última parte. Cuando voy abriendo su boletín y lo leo una emoción dentro de mi se regocija que cada vez más este movimiento colectivo se torne unánime.


Para no estropear el contenido original del maestro César de Morey y otorgarle completamente su crédito, te comparto a continuación su mensaje titulado “Punto de Conciencia”:


Cómo bien conocen mi línea de expresión las personas que me leen o ven mis videos, que serán a lo mucho una docena, soy crítico y sarcástico de nuestra estupidez humana.


A diario me llegan cientos de correos recordándome que estamos próximos a pasar a la cuarta ó quinta dimensión, que nos preparemos para este salto cuántico evolutivo, y no sé cuantas cosas más dicen estos correos que llegan a diario sobre lo avanzados que estamos y que pasaremos a otra etapa evolutiva, y la verdad creo que debemos de abrir muy bien los ojos y ver la verdad que esta frente a nuestros ojos, cómo nos estamos comportando a diario aquí en esta tercera dimensión, según yo la evolución de una raza o de una persona se ve en sus comportamientos.


Creo que no hemos pasado aún la prueba en esta tercera dimensión y algunos ya se quieren brincar a la cuarta y hasta la quinta dimensión, creo que están desesperados porque creo que en esas dimensiones al parecer no se pagan rentas de nada, pero mis estimados amigos, no nos podemos ir hasta que no aprendamos a respetar al prójimo, a cuidar nuestros cuerpos adecuadamente, a manejar adecuadamente nuestros pensamientos y nuestras emociones, a manejar adecuadamente los recursos de nuestra amada tierra, lo que creo es que si debemos evolucionar, pero como lo muestra el siguiente video, que espero y lo veas a detalle, y si ya pasaste esta etapa en la tercera dimensión, entonces estarás listo para pasar a la siguiente, si no es así a trabajar hermano.

 

 

Espero tú seas una de las personas que logre entender este mensaje y se una a la visión colectiva que cada uno de nosotros, aun cuando sea inconscientemente, desea obtener para el bien de nuestra civilización.


Si deseas saber, en mi opinión, que representa un verdadero ser humano y hasta donde podemos llegar a brillar, te invito a leer mi mensaje titulado: “Mensaje a la excelencia Humana”.