Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

*Hugo Robin en tu ciudad*

 Querid@ entusiasta de salud

¿Deseas llevarme a tu ciudad a compartir información que cambia la vida de las personas? Si tu respuesta es si, entonces estas consciente de los cambios necesarios que cada individuo debe de realizar en pro de su salud.

Es un honor para mí el ser considerado como una herramienta cultural en la vida de las personas y me inspira poder seguirlo haciendo día con día.

También quiero que sepas que siempre me encuentro en constante movimiento y estudio de cualquier información que cada vez más simplifique, aclare e ilustre la capacidad auto-curativa que cada ser humano posee, pero que al verse retado con toxinas, estrés, desnutrición, una columna comprimida, desalineada, entre otras cosas, no podemos desarrollar.

Por lo tanto, me encantaría trabajar contigo uniendo esfuerzos para enseñar aquellas herramientas que regresan y refuerzan las habilidades natas para desarrollar una salud a prueba de enfermedades.

Si realmente, en verdad, realmente deseas comprometerte a tenerme en tu ciudad, entonces por favor llena el siguiente formulario y con mucho gusto responderemos a tu petición en la primera oportunidad para agendar tu evento.

¡Formulario (Da clic aquí)!

 

Deseo desde el fondo de mi corazón que siempre tengas éxito y sobre todo ¡¡¡Salud!!!

Tú amigo en la salud y en la excelencia Humana

Firma Hugo Robin en imagen