Hugo Robin

Nuestra Historia

Despertando salud es un concepto y una compañía que nace en el año 2009 ante una enorme necesidad, ¡¡¡SALUD!!!
Inundados por la enorme información errónea que nos condiciona a desarrollar enfermedades, Hugo Robin decide emprender un camino innovador de compartir con autenticidad, verdad y pureza aquel conocimiento necesario para desarrollar una salud a prueba de enfermedades y la excelencia humana. Este es mi regalo, esta es mi forma de devolver el favor.

Firma

Seminario "Despertando a la Vida" (Mi Mona Lisa)

Tal y como la pintura de la “Mona Lisa” creada por Leonardo Da Vinci es considerada como el máximo arte a seguir, personalmente siento que mi “Mona Lisa” es un seminario que desarrolle hace años titulado “Despertando a la Vida”, el cual se ha transformado desde un contenido de 4 horas hasta actualmente 9 horas y la 4ta edición.

En este seminario no hablo solo de salud, sino que también comparto aquellas cosas en la vida y, lo que nunca hago, mi vida privada, no para el entretenimiento de los curiosos, sino con el objetivo de poder generar en ti un puente que me permita poder entregarme a ti en amor y que realmente pueda tocar tu vida. Me interesa que realmente te lleves algo de valor y a lo cual le puedas sacar realmente fruto a tu vida.

En fin, en el siguiente video hablo sobre este seminario el cual recomiendo ampliamente:


He aquí los detalles:

  • Aunque verdaderamente mágico en mi humilde opinión (y los testimonios de unas cuantas personas que lo han vivido), este seminario no esta abierto a todo el público. Es necesario recibir una invitación para acudir y después de ello realizar una solicitud previo aprobación.
  • Las invitaciones son realizadas solo en eventos en vivo.
  • No siempre esta disponible. De hecho, rara vez está disponible debido a que suceden grandes cosas en mi vida que requieren mi enfoque y atención, pero debido a que es algo muy cercano a mi corazón (y de hecho terapéutico), ocasionalmente me doy espacios para programar una edición más de este seminario. Me disculpo si esto resulta ser una molestia para ti, pero créeme que procuro abrir este seminario cada que puedo.

Sinceramente

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana

Firma