Buscador

Subscríbete GRATIS

Correo Electrónico:
 

Hugo Robin en tu Ciudad

hugo tobin en conferencia.1

Siguenos en Facebook

facebook icon

Registra tu Testimonio

Donaciones

Cantidad: 

Hugo Robin Radio

visita-hugo-robin-radio

Libro en USA

libro-usa

Desayuno Inteligente 2

Desayuno Inteligente 2

Continuando con el éxito obtenido con el primer desayuno inteligente, en esta ocasión he decidido agregar nuevamente otra receta que nos lleva a solucionar una vez más una de las quejas más comunes que surgen en torno a la alimentación, ¿Cómo poder realizar un desayuno rápido y nutritivo en tan poco tiempo? Nuevamente, esta receta se puede realizar en menos de 5 minutos y resulta ser sumamente nutricional.

 

Cabe aclarar nuevamente que este desayuno es 100% crudo y por lo tanto se encuentra repleto de enzimas digestivas que facilitan la digestión y asimilación del mismo. También, esta receta se encuentra balanceada adecuadamente en cuanto a nutrientes calóricos, vitamínicos y minerales se refiere. Con una gran cantidad de fibra, aceites esenciales omega 3, antioxidantes y más de 5,000 sustancias diferentes propios del polen de abeja, definitivamente hacen de este desayuno algo que no querrás dejar de consumir.

 

Te invito a que goces de la siguiente receta la cual sigue la línea original de un desayuno inteligente y que por consecuente lo llamo “Desayuno inteligente 2”.

 

Desayuno inteligente 2

Ingredientes:

  • ¾ de taza de moras (mixtas y orgánicas de preferencia)
  • 1 plátano chico (macho o manzano de preferencia)
  • 2 cucharadas de almendras (aprox. 20 almendras)
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • 1 cucharadita de polen de abeja
  • 1 cucharadita de miel de abeja virgen
  • ¾ de taza de carne de coco (aprox. ¼ parte de un coco)
  • ½ taza de agua de coco (agua natural o jugo de mandarina en su defecto)

    Procedimiento:

    Dejar remojando las almendras durante 7 a 12 horas (una noche antes). Dejar remojando las semillas de chía una noche antes en aproximadamente 1/3 de taza de agua. Escurrir el agua de las almendras y agregar todos los ingredientes a la licuadora y licue. Finalmente disfruta.

     

    Nota:

    Las semillas de chía deberán de ser introducidas con toda el agua. Notaras que estas forman una pasta gelatinosa, esto es normal.

    Si nunca has consumido polen de abeja o no estás acostumbrado, es necesario tener cautela y empezar por consumir primero aproximadamente ¼ parte de la cucharadita durante 3 días. Si todo sale bien incrementar a 1/3 de cucharadita y tomar durante 3 días. Y así eventualmente hasta lograr consumir toda la cucharadita.

    En cuanto al coco, lo más óptimo es que trates de conseguir cocos frescos y los habrás manualmente en casa. Esto es muy fácil de realizar. Sólo busca obtener el coco más blanco posible, esto demuestra frescura. Luego, con un desarmador o utensilio de cocina busca perforar alguno de los 3 hoyos del coco y vierte el agua en un recipiente. Finalmente, toma un martillo, llave o algún utensilio duro y pégale al coco en la parte más protuberante hasta abrir. Sácale la carne requerida y vuala, asunto arreglado.

     

    Advertencia:

    El consumir este desayuno te llevara a tener la mejor salud de todos los tiempos.

    ¡Bon appétit!